![]() |
![]() |
|
|||||||
| PRESENTACIONES Aquí os podeis presentar para conocernos todos los miner@s |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
H
chic@s!!!me he registrado en vuestra página, que por cierto, no conocía , gracias a una amiga que tiene un mini, y cómo no, yo tengo otro . El mío es un cooper del año 2004 rojo con el techo blanco y muy deportivo en su interior. Pues nada, me iré paseando por el foro para informarme de todo y ya iré escribiendo también!!! que a veces me pasan cosas increíbles con este coche ![]() Fina |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al foro Fina y ponte comoda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy "la amiga"".....encantada!
|
|||
|
|||
|
Gracias, ya voy poniendo el sofá con forma de mini en el foro!!!! H
Rakel!! |
|
|
||||
|
||||
|
WELCOME!!!
bienvenidas Fina & Rakel, estoy intrigadísima Fina, con eso de las cosas increíbles y tu mini jaja animaos a la calçotada, conocemos el restaurante y está requetebién, además ahí, los calçots se comen depié y el servicio es bueno s2!
|
||||
|
||||
|
Bienvenidassssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fina y Rakell os esperamos en la calçotadaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
H
de parte de visa&family, te digo lo mismo que a tu amiga..............nos vemos en la calçotada![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ohhhh, menuda bienvenida!!! gracias a tod@s!!!!!!
Ay, elephanta, ayyyy, mi mini y sus cosas, su ventana que se bajó y no quería subir, luego su compañera y ella (las ventanas) que a veces se bajan s s cuando abro el coche el otro día que se me murió en la puerta de casa cuando hacía una semana que le habían cambiado la batería, ... sigo???? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|