![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() VENDO POR INSTALACION DE FARITOS ADICIONALES, YA QUE VENIAN CON LA NUEVA PARRILLA TROQUELADA PARA ÉSTOS HA SIDO UTILIZADA UN AÑO (HASTA MAYO DE 2008) Y 22.000KM ES COMO EN LA FOTO, CON EL MARC0 SUPERIOR CROMADO PRECIO: 25 EUROS RECOGIDA A CUENTA DEL COMPRADOR (ESTÁ CERCA DE BARCELONA) SALUDOS!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Sabes si es compatible con el Cooper D??? Supongo que sí...
Si es asi, me lo quedo!!! Ahora te mando un MP para concretar la recogida y el pago (si aun lo tienes) Gracias y saludos, Toni Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en serio le vas a quitar la parrilla cromada tan superchulisima y tan retro que me lleva su precioso Cooper D?????? ay pobreta... oye, ya que te pegas el viajecillo, no te interesan mis RF traseras a media vida? asi cuando a Merce se le acaben las de delante, y tenga las de atras a media vida, que ponga las mias, se le acabaran las 4 a la vez y asi podra estrenar convencionales.... si es que las tengo tiradisimas, oiga, a 80 eurillos la pareja, piensa que de estreno son 193€ x 2, a mitad de su vida debiera de cobrar el 50% de su valor de nuevas, oferton del dia!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A nosotros no nos gustan los cromados, además esa parrilla con el techo negro quedara de vicio ![]() Referente a las ruedas no nos interesan, mas que nada porque los dos vamos con convencionales de 15" y no tenemos planes de pasarnos a 17" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me cachis....... ![]() PARRILLA RESERVADA!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
Última edición por elephanta; 09-feb-2010 a las 13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDA!!!
se puede cerrar el post
|
||||
|