![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PRIMEAS FOTOS DEL COUNTRYMAN ![]() ![]() ![]() La revista Kilómetro,acaba de publicar 3 fotos OFICIALES,del nuevo Mini Cooper Countryman,que será presentado mundialmente en marzo de éste año 2010. En éste avance,también se han filtrado los nombres definitivos:Mini Cooper Countryman,Mini Cooper S Countryman...etc Seguramente,ésta noticia no ha hecho gracia a los dirigentes de MINI,y ésta revista,no será invitada a la presentación mundial del modelo. FUENTE MOTORINGFILE/REVISTA KILOMETRO
|
||||
|
||||
|
Esta chulo, ahora habrá que ver como se desenvuelve fuera de la carretera.
Tambien será interesante el espacio interior y el maletero. VEREMOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la estetica decepcionante, se nota que Mr Stephenson ya esta en MacLaren con otras cosas en la cabeza... sip.... una pena, ya que un MINI siempre permite un mayor derroche imaginativo ademas en blanco Nuclear no le añade nada de entusiasmante al diseño general el interior es simplemente una evolucion barroca de nuestros minis las ruedas, enanas para la proporcion del vehiculo el culo, demasiado gordo mira que se pueden hacer cosas a un mini............ a ver si le meten accesorios JCW y animamos un poco el cotarro, no obstante sera una alternativa economica al X1 para aquellos que se les quede grande el presupuesto sres de BMW, no sean tan alemanes dibujando, coñe.....arriesguen, hombre, que el comprador de MINI es lo que busca, ser diferente.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que quieres que te diga,cuando se produjo el cambio en el 2007, de los R50/R53,por los actuales R56,la verdad que fuí el primeros en bautizarlo,y le puse el sobrenombre de RAPE ![]() (su frontal es igualito a la cara del pez),en honor al único pescado que me como.pues la verdad si comparas un R50/53,con un R56,es que es sencillamente un ñapo.Pues como tu muy bién dices(hablando del Countryman),si no lo tuneas con el kit,works,y demás es sencillamente muy "Diferente",comparándolo con la estética,de los R5O/R53,que diseñó originariamante,Frank Stephenson. Pero en la vida todo te acostumbras ,y muchos de los nuevos compradores desde el 2007,hacia a quí,del MINI,no aprecian éstos cambios.Es pues cuestión de tiempo,a que nos acostumbremos a éste nuevo modelo,y que si encima,su corazón proviene directamente de BMW,creo que más de uno se acostumbrará rápido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uy... nose yo; habra que verlo en directo jeje
Esta bien por el aumento de capacidad del maletero, que sea mas alto (no rascara en badenes ni para acceder al garaje) y lo de las 4 puertas reales (no como el clubman...) pero no me gusta que ahora tengan marco (quedaba muy bien el Mini con las puertas sin marco) ![]() Lo de la traccion 4x4 habra que verlo en acción, pero no se si tendra muchas posibilidades fuera de carretera, sera mas alto pero no tanto como un todocamino tipo qashqai creo yo. Otra cosa que no me acaba de gustar son las ventanas laterales traseras (vease fotos) ya que me recuerdan al Fiat Panda ![]() Y por ultimo, el precio... creo que barato no sera; Habra que esperar para salir de dudas ![]() Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
H
buenas noches para todos, alguien me puede ayudar con la compra de un mini???que tal el mini cooper s?? alguna opinion al respeto??? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vols més info per la compra d,un mini,ara t,envio un M.P.i t,adresso a la persona oportuna, Salutacions!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora cuando lo pruebas ESTAS PERDIDO, LUCAS!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Todos los preparativos son pocos para el debut del Countryman,en el Salón de Ginebra 2010 ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|