![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOS COOPER D S Y JCW DE ORIGEN BMW
![]() ![]() El primero de los motores diesel nuevos Mini tendrá alrededor de 150bhp, similar a la del 118d, pero fuentes dicen que también sería posible utilizar el gemelo más potente turbo diesel desde el 123d en el Mini. El otro motor diesel Mini con más de 200bhp,podría constituir la base para una empresa John Cooper diesel Mini. El nuevo Mini diesel se espera que se presente en la Feria del año próximo Salón de Ginebra en marzo, y salgan a la venta en el verano. FUENTE AUTOCAR
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esperamos saber los datos de prestaciones y consumos; pinta muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podria ser del 130 pero en diesel, por pedir... estaremos atentos a las novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,sí,pinta bién,a ver si dejaré en un futuro la gasolina!!!,porque visto lo visto, motor de origen BMW,en el MINI,de momento serán los diesel,y yo que lo tengo muy probado y os puedo decir que estupendamente bién!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
a DONDE VAMOS A IR A PARAR, POR DIOS |
|
|
||||
|
||||
|
NADA HOMBRE, NOS VAMOS A GINEBRA EL FINDE???
PEPE, TU LEISTE LA PRUEBA DE RESISTENCIA DE LOS 100.000 KM EN AUTOBILD ESPAÑA, DEL X3 CON ESTE MOTOR?? ![]() EN EL MINI IRA MUCHO MEJOR, SEGURO... A VER CUANTO PESA MAS EL COCHE... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema del peso ,creo que será muy inferior,ya que por cotas del propio coche se asemeja más a un(Suzuki,Quasqai,touran,etc),que a un X3,Freelander,etc.
|
||||
|
||||
|
Acabo de publicar un post actualizando este tema, creo..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|