![]() |
![]() |
|
|||||||
| PRESENTACIONES Aquí os podeis presentar para conocernos todos los miner@s |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Que no comience a perseguir carritos en el Carrefour ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Poseído sí está, de eso estoy segurísima!!!
![]() Eran los bornes, eran los bornes, sí sí, eso me dijo el señor de la grua que me acompañó al taller (5 km) y luego se supone que subieron la batería que estaba muy baja y le collaron bien los bornes. Pero si te suena es que no soy un bicho raro, vaya, mi mini no yo, yo sí lo soy ... o no, no sé. ![]() Pero lo que yo no veo muy normal es lo de las ventanas, que se me cierren las puertas s s cuando arranco sin moverme del sitio (eso fue el día de la batería), ... pero bueno, somos tres en el coche, el mini, su alma y yo. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida, espero que vengais a la calçotada y así presentar a vuestros minis.
![]() FOTOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os animais y venis a la calçotada le haremos un exorcismo a tu mini y como nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fina, ves como tu coche no es tan raro.....TODAVIA no mueve los carritos del Carrefour.... ;P
|
|||
|
|||
|
Ya te vale, Rakel, reírte de míiii!!!
De momento parece que ya no hace tantas cosas raras, será que lo han puesto al día (desde la última visita al taller hará un par de semanas), pero ha sido una época un tanto extraña, sí. Sólo falta que me lleve solo al trabajo y me haga de comer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!
QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS DEL PEQUEÑÍNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias!!! pues anda que no hay fotos de tós nosotros en lo de la calçotada!!! jajajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero no te identificoooo!!! sas fotos del MINITOOOOOOOOOOOOO
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |