![]() |
![]() |
|
|||||||
| SORTIDA MINI OSONA La salida MINI,más concurrida y espectacular,dirigida por nuestro amigo Gotxila |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos entusiastas MINI,este año como cada año,con nuestro amigo Gotxila,estamos preparando un nueva edición,de ésta salida clásica en el mundo del New MINI.
Esperamos un año más contar con la presencia multitudinaria,que nos teneis acostrumbrados en ésta gran salida. Éste año esperamos sorprenderos con más novedades Estar atentos a las novedades que os iremos comunicando. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me suscribo al tema que si no luego no me entero de nadaaaa
|
||||
|
||||
|
Te tendremos informada de todos los detalles de la salida!!!!
![]()
|
|||
|
|||
|
Sera en Abril pero la fecha aun esta por confirmar... para final de mes de Febrero toda la informacion relacionada cn la Salida de este año!!
|
||||
|
||||
|
La ruta del año pasado no, por favor! Que acabé con una papa de tanta curva que no era persona!!!
|
|||
|
|||
|
Nunca en las 4 ediciones k hemos echo no se a repetido nunca la misma ruta...
Este año hay muchas novedades y puntos atractivos!!! en las proximas semanas se desvelara todo... pacienciaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
pongan por favor limite de velocidad que me voy a divorciar, jaja!!
|
|||
|
|||
|
Yo espero más curvas que el año pasado... o almenos, las mismas pero con el suelo seco!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No os quejeis que siempre quereis curvas, jeejjee mas mas mas mas mas curvassssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|