![]() |
Mini Vs Countryman
http://www.motoringfile.com/wp-conte...1429-kg170.jpg
La revista Auto Bild,ha mostrado ésta comparativa,en la que podemos apreciar que no es tan diferentea un R56. Otra prueba más,que un MINI es MÁS!!!bandera FORMULAbandera FORMULA |
donde? qué autobild? edición alemana? on line?
porque la nacional está encima del sofá, en papel, y no sale nada de nada!!! |
me da la sensacion qu es como si a un R56S lo hubiesen hinchado por la toma de aire .:)
|
Cita:
|
Cita:
Te dejo enlace...misterbin http://translate.google.es/translate...BS_es%26sa%3DG Tienes que entrar,y seleccionar la noticia...campeon |
Con que autobild, eh?
Ya podía buscar ya....je, je.chuchorisitas Pues yo me llevo un nuevo chasco con este nuevo Mini/Maxi. O seré cada vez más exigente? La edad? bonanza Pepe, te veré cambiando el MINI + el X3 por esto??? Matarás dos pajaros en un tiro!!! Supongo que tendrá su público entre las mamas adineradas para llevar a los churumbeles al cole causando grandes colas en las rondas de BArna y aparcando en triple fila..... En fin..... Paz y amor.ola |
Pues....
Pues no sé,lo de cambiar el MINI,hasta que no salga uno con motor 100%BMW,no lo cambio,prefiero la estética del Sr.Stephenson(pese a los problemas varios,que han ido teniendo),que lo que se ha hecho después,si bién ya me he ido a costumbrando a los R56.
Por lo que hace referncia al X3,espero a ver los dos,el Countryman y el nuevo X3. Pese a que no soy gran fan de éstos vehículos,te aseguro que al igual que lo monovolúmenes,són los vehículos ideales para hacer viajes de fín de semana,y de largas distancias,te cansas mucho menos,que si vas estrujado en un MINI,ó cualquier berlina,por potente que sea,el espacio,es vital para tener una conducción,más cómoda en éstos casos...es mi humilde opinión:) Para gustos los colores,no? |
Cita:
no, si vehiculos han de haber para cubrir todas las necesidades... lo único que opina Vanderele y en eso coincido con él, es que no siempre compramos los vehículos que realmente necesitamos, ahí incluyo mi Cooper S para ir a trabajar, pero como es pequeñín pues no invado 2 carriles ni jorobo al prójimo... tampoco es plan regresar a la época en la que en España iban 5 de familia en un 600 a pasar el mes en el pueblo ya me entendéis |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:55. |